Marcela Barnes no aguantó más y una vez más expuso a su acosadora lesbiana. Sí, la expresentadora de televisión mostró a través de sus historias que esta mujer, que la acosa desde 2020, reapareció desde que llegó a Panamá.
Con una serie de videos y de audios, Barnes mostró que esta mujer le sigue los pasos, que le manda audios, donde la trata como si alguna vez, hubieran tenido una relación, y ella ni la conoce. Dejó en evidencia que sí existen personas que se obsesionan con desconocidos.
Este suceso, no solo ha afectado su trabajo sino su salud mental, ya que Marcela dejó por muchos meses de subir contenido y hasta de aparecer en eventos sociales por el acoso de esta persona.
Ella les pidió a sus seguidores que no compartan ninguna información en tiempo real, y que cuiden a sus familiares ya que no sabes quién te pueda estar observando.
Marcela dejó claro que ella ya se acercó a las autoridades, pero que no la dejaron poner la denuncia, solo le dieron una constancia, ya que en Panamá las leyes por acoso cibernético están en pañales.
Además, mencionó que por más que la bloquee (angelo de simone), esta persona sigue creando cuentas falsas para comentarle y acosarla a través de los mensajes privados de Instagram.